La Sorprendente Transformación De Aaron Paul 10 Años Después Del Final De ‘Breaking Bad’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El nuevo convenio se firmará por siete años, con cláusula de salida para las dos partes después del sexto, y entrará en vigor ya para la próxima temporada, 2023-24. Es decir: hay convenio hasta el verano de 2030 salvo que una de las partes, Liga o jugadores, lo rompa para el cierre del curso 2028-29. Eso, como primera consecuencia obvia, elimina las opciones de lockout, cierre patronal, el fantasma más temido por básicamente todos ahora que las cosas van tan bien en lo económico. Era lo más lógico, como ya sucedió en la última negociación, en los últimos días de 2016. Aquel convenio entró en vigor el 1 de julio de 2017 y tenía vigencia hasta el cierre de la temporada 2023-24, pero con cláusulas de salidas prematura (opt out) para las dos partes, por lo que lograr un apretón de manos ya era una prioridad absoluta de la NBA. Nadie imaginaba por entonces la dimensión que acabaría teniendo ese jugador elevado después a concepto, a síntesis de un deporte y una industria. Altman y Bickerstaff le dijeron que querían ver en los Cavs “al Ricky de la Selección española”, y seguramente no había, en ese momento, mensaje mejor para un jugador con dudas, el gesto comprensiblemente torcido.

Hay un techo salarial, pero con numerosas excepciones y el impuesto de lujo, por el que un equipo paga dinero por cada dólar en que excede ese tope. El sindicato, además, tiene ahora otra cabeza visible: Tamika Tremaglio, la nueva directora ejecutiva en sustitución de Michele Roberts, que fue una líder absolutamente valorada, querida y respetada. Los de Gustavo Conti no ganan a España desde los Juegos de Río -el balance histórico es de 10-5 para la selección, 7-1 en los Mundiales- y ante Irán perdieron por una gravísima lesión a Raúl Neto. Con su actuación ante los Wizards el de Akron suma 36.947 y se queda a sólo un paso de la primera posición. La primera cita cayó del lado de Ignite (122-115) y después hubo revancha de Metropolitans (106-112). Sin olvidarse de que son exhibiciones para elevar a estos jugadores y darlos a conocer ante el gran público, no es baladí que el gigante francés haya promediado en este doblete 36,5 puntos y haya registrado también 4,5 triples y 4,5 tapones. Su promedia va por encima del 43%, solo se ha quedado por debajo del 40 en los cinco partidos que jugó en la 2019-20 y va camino de su cuarta temporada por encima de los triples por noche.

Cada franquicia disputa un total de 82 partidos en la temporada regular de la NBA. Otro de los asuntos espinosos en los últimos tiempos, más a medida que llegan a la NBA (por su propia bonanza) propietarios con más dinero y ambición, radica en los límites de gasto, que son blandos (al contrario que en la NFL). Trata siempre de integrar a todas las partes en el negocio y de convertir, en la medida de lo posible, a los jugadores en socios más que en empleados, más aliados que rivales de los equipos y la propia organización. Esta medida puede dar lugar a situaciones polémicas o que se consideren injustas. Tal y como habían ido las cosas, la rueda había girado y lo que parecía un paso corto por los Cavs olía a nuevo contrato. Y las matemáticas hablaban de un nuevo contrato en verano de dos años y 41,5 millones.

James superó a Kobe Bryant hace dos años para meterse en este podio ficticio y ahora arrebata la segunda plaza al mítico pívot de los Jazz. Un récord que no es nada más que la imposición de un dominio sobre los demás, camiseta jordan bulls individual pero que deja a las claras las numerosas virtudes de tanto James como los otros grandes anotadores de la historia para atacar el aro rival. Al ritmo de 27,1 puntos que James tiene de media en la fase regular de la NBA llegaría en 54 partidos. Desde que está en Los Ángeles hay otro factor importante y que restará algo de poder a esas posibilidades: ha jugado 219 partidos de 295 posibles, un 74%, media alejada de las que manejaba años atrás. Famosa es la escena en la que disputó un partido con las zapatillas Nike de Michal Jordan en vez de hacerlo con Adidas, algo que casi enloquece a Sonny Vaccaro, que tuvo mucha influencia en su vida durante esos años y decía de él que tenía «una sonrisa de dos millones de dólares». Y esta competición, una idea en realidad revolucionaria en los tiempos y la mentalidad de las Ligas estadounidenses, donde hay un gran título y un gran campeón (y nada más: se supone), lleva tiempo avanzando hacia una materialización que acabó siendo inevitable.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar micamisetanba.com , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.