Al finalizar esta temporada, Magic Johnson tomó la dirección general de Los Angeles Lakers con la intención de liderar un nuevo proyecto para el equipo angelino. La estrella de Los Angeles Lakers volvió a un gran nivel de su grave lesión, aunque huérfano en un equipo sin más jugadores de altura aunque dirigido por un buen entrenador, camisetas nba Byron Scott. Es considerado como la parte crucial de la vanguardia de la actual afluencia masiva de jugadores europeos en la NBA. Con una nueva afluencia de jugadores que llegan de países fuera de los EE. Desde las camisetas NBA de los mejores jugadores, pantalones cortos de baloncesto y sudaderas de baloncesto, hasta los accesorios para jugadores de la NBA, como los protectores bucales y las coderas NBA x Nike, puedes elegir entre muchos equipos de la NBA. En las finales de conferencia se enfrentaron a los Denver Nuggets que se pensó presentarían mayor dificultad para los Lakers, pero estos lograron dominar la serie 4-2, con un imparable Bryant enfocado en conseguir su cuarto título. El equipo finalmente consiguió 57 victorias y 27 derrotas, y lideró la Conferencia Oeste por tercer año consecutivo.
Los siguientes jugadores fueron nombrados Rookie del Mes de las Conferencias Este y Oeste. Entre sus jugadores destacan Isiah Thomas y Chauncey Billups. Estas habían publicado comentarios negativos sobre varios jugadores del equipo y Sam Hinkie, entre otros, además de revelar información privada relacionada con las lesiones y el cuerpo técnico. Durante esta temporada Kobe Bryant tuvo una media de 33,9 minutos en pista, menos de lo habitual en las últimas temporadas para llegar más descansado de cara a la recta final de la temporada. El 2 de abril firmó una extensión de su contrato por tres temporadas y 87 millones de dólares. El 13 de abril de 2016 se retiró definitivamente en un partido ante Utah Jazz en el Staples Center, en el que consiguió 60 puntos, 23 de ellos en el último cuarto (22-50 en tiros de campo), logrando la anotación más alta de un jugador de la liga en esa temporada. El 12 de abril faltando 2 partidos de la temporada regular sufrió la peor lesión de su carrera como consecuencia de la cantidad de minutos que su entrenador D’Antoni le daba por partido, su tendón de Aquiles se rompió parcialmente pero pese a ello salió a pista lesionado, lanzó los dos tiros libres que le quedaban pendientes y se fue a vestuarios andando por su propio pie, tuvo que pasar por quirófano y se perdió el resto de la temporada, desde ese 12 de abril comenzó una recuperación de 9 meses para volver a jugar la siguiente campaña.
Además se convirtió en el jugador de más edad en conseguir anotar más de 60 puntos (37 años y 234 días), siendo la anotación más alta de una despedida NBA. Días después fue seleccionado para disputar su decimotercer All-Star Game consecutivo, en el que logró 37 puntos, 14 rebotes y 3 robos de balón, y consiguió obtener su cuarto trofeo de mejor jugador del partido, con lo que igualó la marca del miembro del Basketball Hall of Fame Bob Pettit. Su gran registro anotador y su estilo de juego le permitieron llegar a la National Basketball Association (NBA) en una época que comenzaba a abrirse a jugadores de todo el mundo. Magic Johnson buscó a Kobe para formar parte de su gabinete como asesor e impulsor de proyectos que se avecinan, como en el caso de reclutamiento de nuevos jugadores para las siguientes temporadas, a la vez de que funja como segundo entrenador del equipo. En las finales Kobe y los Lakers se enfrentaron a los Orlando Magic, que venían de derrotar contra pronóstico a los Cleveland Cavaliers.
Kobe promedió a lo largo de los siete encuentros 28,6 puntos por partido, 8,0 rebotes, 3,9 asistencias y 2,1 robos. El 2 de noviembre de 2012, Bryant se convirtió en el máximo recuperador de la historia de su equipo, el cual había mantenido Magic Johnson con un registro de 1724 robos. Además, Bryant inició la temporada con una lesión en su muñeca. Ni tampoco Las Vegas, que se lo merece de una vez; aunque no le favoreció mucho que a un árbitro de la NBA le expulsaran este verano por sobornos en las apuestas… En el decisivo partido final, Bryant consiguió 23 puntos y 15 rebotes y logró así su quinto campeonato y su segundo trofeo de mejor jugador de las Finales. El 14 de diciembre de 2014, Kobe, gracias a un tiro libre durante el segundo cuarto en un partido frente a Minnesota Timberwolves, se coloca como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA superando a Michael Jordan. Todavía en su primera etapa en Charlotte fue uno de los equipos de moda en el segundo lustro de los 90. Cuando los Hornets se fueron, la ciudad vivió la horrenda década de los Bobcats (dos viajes a playoffs, dos derrotas por 4-0 en primera ronda).
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas baloncesto por favor visite nuestro propio sitio.